El mejor sexto hombre de la temporada pasada arriba a Caballito para la temporada 2026/2027. Luego de una temporada de crecimiento en Obras Basket, el cordobés Federico Zezular vestirás los colores del Club Ferro Carril Oeste en la Liga Nacional entrante.
Federico viene de jugar en Obras Basket y Quimsa de Santiago del Estero en la máxima categoría del básquet nacional. Hasta el momento, el Verdolaga confirmó la continuidad de Piñero, Defelippo, Bettiga, Martínez, Lezcano y la llegada de Zezular.
Informe y fotos: Prensa Ferro Carril Oeste.






