Chacón: "Es un orgullo enorme formar parte de este equipo"

Chacón: "Es un orgullo enorme formar parte de este equipo"

El jugador de Gimnasia celebró la obtención de La Liga Nacional y agradeció al club que le abrió las puertas para desarrollarse como profesional.


La conquista de la Liga Nacional tuvo un significado especial para Marcos Chacón. En medio de los festejos por el título obtenido por Gimnasia, el jugador destacó el camino recorrido desde su llegada al club y el crecimiento que experimentó tanto dentro como fuera de la cancha.

"Es un orgullo enorme para mí. Siempre voy a estar agradecido con el club porque me permitió salir de mi país para jugar como profesional, dar mis primeros pasos y crecer como persona y como jugador", expresó.

Además, remarcó la importancia de haber sido parte de un plantel que logró llevar a Gimnasia a lo más alto del básquet argentino. "Para mí es un orgullo tremendo formar parte de este equipo, jugar una final y salir campeón, dejando al club en lo más alto de la temporada", agregó.

Por último, Chacón dedicó la consagración a quienes lo acompañaron durante todo el recorrido y destacó la fortaleza del grupo para superar cada desafío. "Se lo dedico a mi familia, que siempre me está apoyando a la distancia; a toda la familia del club; a la gente que nos acompañó durante el año; y también a nosotros mismos, porque nunca nos rendimos y siempre seguimos adelante", concluyó.

Mirá el video completo con las declaraciones de Marcos Chacón tras la consagración de Gimnasia en La Liga Nacional.