Favarel y una noche que quedará para siempre

Favarel y una noche que quedará para siempre

El entrenador de Gimnasia celebró la conquista de la Liga Nacional y destacó el acompañamiento de los hinchas durante toda la temporada.


La consagración de Gimnasia en la Liga Nacional tuvo uno de sus momentos más emotivos en la palabra de Pablo Favarel. Apenas consumado el triunfo sobre Quimsa y el segundo título de la historia del club, el entrenador expresó toda su felicidad por el logro conseguido junto al equipo.

"Es difícil estar más contento que esto o que en este trabajo te pasen cosas mejores que las que estoy viviendo. Estoy súper feliz", reconoció en medio de los festejos en el Socios Fundadores.

Favarel también destacó la identificación que existe entre el equipo y su gente, y valoró el respaldo que recibió el plantel durante toda la campaña. "Estoy muy contento porque la gente en Comodoro apoya muchísimo al equipo. Se sienten súper identificados con Gimnasia porque no solamente representa a esta ciudad, sino también a todo el sur del país. Estoy muy feliz por todos ellos", expresó.

Mirá el video completo con las declaraciones de Pablo Favarel tras la consagración del Mens sana en las Finales de la Liga Nacional.