Fue por 53 a 87. Carlos Hurtado, de la visita, fue el goleador del juego con 26 puntos mientras que Germán Misetich fue el máximo anotador del Griego con 18.
En otra tarde calurosa, los pibes de Atenas e Independiente fueron de menor a mayor, los primeros minutos fueron con imprecisiones en ambos extremos de la cancha. Luego, a medida que pasaban los minutos se pudo ver un mejor juego. El primer cuarto fue para la visita por 20 a 10.
El segundo cuarto no fue muy diferente, Independiente mantuvo la diferencia y comandó las acciones para irse al entretiempo 38 a 26 ganando.
Luego del descanso, Atenas no supo aprovechar los momentos que los de Oliva no lograron convertir y no lograron achicar el tanteador, es más sobre el cierre, la visita amplió la diferencia a 15 (44-59).
En los últimos diez minutos se quebró el juego, Independiente no tuvo piedad, aceleró y sacó 21 de ventaja (49-70) y aún restaban siete por jugarse. El griego volvió a sentir la ausencia de su goleador, Tiago Tomatis, reservado para el partido de Liga Nacional. Clara victoria de la visita que se lo ganó de punta a punta.
Tras siete partidos de local, ahora los pibes del griego saldrán de gira por Mar del Plata y Buenos Aires enfrentando a Peñarol y Platense respectivamente.
Informe y fotos: Prensa Atenas.





