El Griego se impuso como local por 79 a 67. Germán Misetich, del ganador, fue el goleador del juego con 18 unidades.
El inicio del juego entre Atenas y Argentino no fue de lo mejor. Los equipos no fluyeron en cancha y el marcador era bajo. Recien sobre los minutos finales del cuarto, se soltaron un poco para cerrar 15 a 12 a favor del local.
La paridad continuó durante los segundos diez minutos. Atenas mantenía el control pero por escasa diferencia. Faltando 3 minutos para el entretiempo los de Junín lograron poner las acciones iguales en 25. Luego de eso, el griego metió un parcial de 8-0 para irse al descanso 33 a 25.
En el tercer cuarto se pudo ver el mejor momento del dueño de casa, mejoró en defensa, cerró las vías hacia el aro y en ataque mejoró su efectividad para escaparse a 24 (55 a 31). Germán Misetich y Jeronimo Maidana fueron quienes sobresalieron durante durante este pasaje. Al cuarto final ingresaron 57 a 40.
La diferencia fue demasiada para Argentino, que nunca bajo los brazos pero no le alcanzó para ponerse en juego nuevamente. Atenas de esta manera logró otra importante victoria para seguir creciendo y subiendo en las posiciones.
Informe y fotos: Prensa Atenas