El Ciclón venció al Turco por 82-78 en Boedo. Joaquín Actis fue el goleador azulgrana con 16 tantos, mientras que, por la visita, Juan Pablo Arias se destacó con 28 puntos.
Desde el inicio del juego, San Lorenzo salió decidido a llevarse puesto a Argentino. Joaquín Actis manejó la ofensiva azulgrana y de a poco fue convirtiéndose en una de las figuras de la noche junto a Danilo Beber. Gracias a una buena circulación de pelota y buena efectividad en ataque, el CASLA logró sacar 10 puntos de ventaja (28-18).
En el segundo chico, el Turco reaccionó con Pérez Hernández y Arias y achicó la diferencia. A pesar del esfuerzo, el Cuervo volvió a cerrar la defensa y se fue al vestuario ganando por 13 (55-42).
La segunda mitad del juego tuvo un giro: Argentino comenzó a llevarse puesto al local con 7 puntos consecutivos de Arias y 5 de Larrea. A partir de ahí, el conjunto de Junín continuó presionando y entró al último cuarto abajo por 5 (66-61). Los últimos 10 minutos continuaron con la misma dinámica: Argentino controló al Ciclón y a falta de 1:30 para el final logró ponerse a 1 (74-73) para que el cierre del juego quede completamente abierto.
Sin embargo, llegó la reacción de San Lorenzo mediante Valentino Nesci que con 2 penetraciones comenzó a darle tranquilidad a Boedo. Pese a ello, Cangelosi metió de nuevo al Turco en juego tras un triple desde la esquina a falta de 16 segundos del final. A pesar del esfuerzo, el Ciclón se sobrepuso a la adversidad y terminó con un trabajado triunfo.
Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.