El equipo Venadense obtuvo su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones en su estadio al vencer al Deportivo Viedma por 100 a 78 con una gran actuación colectiva en ambos costados.
"La Fiebre" marcó el ritmo de juego desde el inicio con Tirrel Brown como abanderado con acciones individuales pero sobre todo con un gran juego colectivo. De esta manera culminó el primer tiempo arriba el local con un holgado 57 a 36 detrás de un segundo cuarto que dominó por 28-13 gracias a una alta efectividad de larga distancia y a las intervenciones de un inspirado Jeremías Cardona.
En el reinicio del juego se se mantuvo la tendencia en favor del equipo de Fernando Aguilar. Alto porcentaje de tres puntos y gran defensa para correr el contragolpe. La visita en cambio no encontraba los caminos para llegar al gol. Sobre el final, Viedma emparejó y empató el período en 19.
En el último segmento una arremetida del Deportivo pareció ponerlo en partido pero fue un espejismo. El local supo resistir el embate y selló el juego con una clara diferencia.
Informe y fotos: Prensa Centenario (VT)