El conjunto marplatense culminó con su segunda semana de entrenamientos en el renovado piso del "José Martínez" a la espera de sus fichas foráneas.
El entrenador Javier Bianchelli junto a su ayudante Maximiliano Maciel se mostraron conformes con estos primeros pasos que dio el plantel en su preparación. Un entrenamiento integrado de fuerza, físico y básquet en un solo turno, es lo que hasta el momento desarrolló el plantel bajo las órdenes del profesor Esteban Gutiérrez; con poca exigencia en lo táctico y mucho en lo técnico para no quemar etapas de la minuciosa preparación.

Se espera para esta semana la llegada del estadounidense Darry Moore, mientras que la subcomisión de básquet sigue trabajando para cerrar otro interno extranjero y sumarlo lo antes posible a la pretemporada.
De la misma manera ocurre con los partidos amistosos. El mismo equipo de trabajo dirigencial tiene como segunda meta cerrar algunos partidos para el mes de octubre.
Respecto al plantel que trabajó en este inicio se encuentran entre los mayores Juan Esteban De la Fuente, Federico De Miguel, Joaquín Ríos, Santiago Ludueña y Pablo Alderete. Por el lado de los juveniles también participaron Alexander Wilches, Thiago Ghietti, Matías Dominé, Leonel Luna, Agustín Segurola, Tiago Labrador, Valentín Schenck, Renzo Giacone, Franco Cattini, Manuel Marfil, Axel Marino, Benjamin Sanchez y Kevin Jensen.

Informe y fotos: Prensa Quilmes MdP