El mendocino Facundo Sanz nacido en 1996, de 1,98 metros de altura, llega al equipo aurinegro para ser el faro del juego interior. En la pasada temporada jugó para San Isidro y fue gran figura en el título del Apertura.
Su llegada se suma a los fichajes de Enzo Ruiz y Tomás Verbauwede. Prosiguen en la institución con respecto al plantel de la Liga Argentina pasada, Facundo López Banegas, Matías Cuello, Matías Cueva y Conrado Solana, y el retorno a la institución de Joaquín Barzatsqui.
Con otros antecedentes en San Lorenzo, Del Progreso y Pico FC, así ve su entrenador, Leandro Genovese, la llegada de Sanz: "Estamos contentos con la llegada de Facundo , ya que es un jugador de equipo al 100% que está siempre dispuesto a hacer el trabajo necesario en ambos costados de la cancha. Sus últimas dos temporadas en la categoría dan muestras de un jugador en constante crecimiento y que a su vez hace un gran aporte para posicionar a sus equipos entre los protagonistas del torneo. Como si fuese poco, tiene energía para disputar los duelos interiores, y le dará dinámica al equipo".
Informe: Prensa El Talar